:: diario de vida :: Confias en mi?

Mi hija,
la mayor, la primera,
mi princesa,
empeza primer grado!

Con gran alegria!
y ansiedad juntas,
con muchas preguntas,

Un mundo nuevo
claro,
ellos en su tamaño,
no saben lo que significa
les dijeron que era diferente
que habia cosas nuevas,
mas responsabilidad,
que es eso??
recreos,
¿?
tareas,
aprender a leer,
que mas mama?
nuevos amigos,
eso me gusta
señorita nuevas,
son muchas cosas...

y si no me sale?
Confias en mi?
si
va a salir todo bien
pero y si...
Confias en mi?
si
Va a salir todo bien,
yo te voy a ayudar

Ella se durmio... 

Y a mi se me caen las lagrimas...

Como no escribo desde hace un tiempo, aprovecho para desearles que tengan todos un buen comienzo de año!!!
Gracias por seguirme!!

:: Celita ::

2 comentarios:

  1. Siempre tan tiernos y profundos tus posts!
    Gracias, es hermoso leerte!

    ResponderEliminar
  2. Que suerte! me voy con una sonrisa en la cara! gracias! estos comentarios me hacen seguir!
    Un beso!

    ResponderEliminar