:: diario de vida · every day life :: Una cuenta matematica

Desde que fui al colegio me enseñaron que 
uno mas uno es dos,
pero despues la vida e enseño que la excepcion confirma la regla,
y que a veces las cosas no son tan estrictas,
ni tan blancas o negras
(aprendio eso mi cabeza cuadrada?)

Un perrito lindo mas una perrita linda, igual:


Ocho cachorrAS y UN CACHORRO!!! 

Las cuentas no me dan....
Y ahora a quien le reclamo????

Hablando en serio, a mi marido
(y a mi tambien...pero el era el que se encargaba de estos temas!!),
se le paso el celo de Lola,
y bueno, aca esta el resultado.
La pobre Lola, no sabia que le pasaba cuando empezaron las contracciones, 
asi que me sente con ella a tranquilizarla,
parecia una partera acariciandole la cabeza.
Fue tan lindo verlos nacer!!
Son lindisimos!!!!

Buen fin de semana!

5 comentarios:

  1. Hace muchos años, yo sólo tenía 14, mi perrita se puso de parto estando solas las dos en casa, la acompañé lo mejor que supe, fue un momento muy especial. Al leerte, el recuerdo, ha vuelto con toda su intensidad a mi memoria. Gracias !!

    Un besito guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, te entiendo perfectamente! lo que pensaba en ese momento es que entre mujeres nos entendemos y cuando la mire a la cara y la acaricie, diciendole que estaba todo bien, se quedo mas tranquila, y pudo sobrellevar todo mucho mejor. Algunos pensaran...es solo un perro, es un animal...pero un perro con muchos sentimientos. Y como vos decis, fue un momento magico! un beso!!

      Eliminar
  2. Wow! que manera de agrandar la familia! Felicitaciones a Lola en su nuevo rol de mamá.
    beso grande y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maru!!

      NUEVE no sera mucho????no se que voy a hacer con tantos!!!

      Eliminar