La vuelta al mundo: animales

Como contaba en el post de la felicidad, I. fue mi soten cuando nos vinimos a vivir aca, y por eso la mayor parte de las fotos estan dedicadas al el. Hay fotos del primer dia que lo trajimos a casa, de cuando era chiquito...en esos momentos, fue como un hijo para nosotros, por eso siempre decimos que es el primogenito. Y fue y es tan mimado que a mi me gusta decirle perro-persona.
Cuando nacio mi hija se volvieron como "hermanos". Diria que hasta se tiene celos el uno del otro. Mama, I. me comio la galletita, I. me pego, I. no quiere salir...Y por el otro lado, el aprovecha para sentarse junto en el pie de ella, o para sentarse dejandola encerrada. Tambien comparten momentos de amistad como el de la primera foto y otras tantas que tengo para el recuerdo como esta o esta y muchas mas.

Estas son las fotos:

La vuelta al mundo: animales

11 comentarios:

  1. Ay, pero qué belleza! La primera foto es demasiado tierna.
    En mi casa es igual. Mi perrita lleva mucho tiempo conmigo, asi que desde que mi hija nacio ella ha estado allí, más bien como una nana que la cuida todo el tiempo. Luego, cuando mihija tenia casi 5 años, llegó el loquito. Mi hija lo escogió y ha sido siempre "su" perro. Pero entre ellos se comportan como unos hermanos que se pelean, se hacen travesuras el uno al otro, pero se adoran!
    Definitivamente, parte muy importante de nuestra familiafeliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que me paso por tu blog y es genial, tu collage precioso, amo los perritos y los tuyos estan pa`comerselos!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Vane, muchas gracias!! Que lindo lo que contas. La verdad que estos animalitos son un miembro mas de la familia y una parte muy importante. Ahora queremos traer una perrita para que se acompañen, estamos viendo...
    Juguro! Muchas gracias por tus palabras!!!!

    ResponderEliminar
  4. La primera y la penúltima me gustan mucho, son como momentos de interiorización jeje

    ResponderEliminar
  5. Emmiliano, gracias. Es verdad, son como momentos de "meditacion"...

    ResponderEliminar
  6. La primera foto y la foto central estan muy lindas... me encanta la del cachorro duermiendo sobre alguien vestido de blanco... en realidad me gustan todas.. felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Lilian!
    el cachorro esta durmiendo sobre mi panza y en ese momento estaba embarazada por eso me gusta tanto es foto.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ahhh, por dios...qué ternura más grande esos perros ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola es la primera vez que paso por tu blog y es muy lindo, tiernisimas las fotos de los pichichos, yo los adoro tanto a los perros como a los gatos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Liliana, que bueno que te guste!!

    ResponderEliminar