Equilibrio inestable



En varios lugares lei que "el segundo hijo viene a romper el idilio de la madre y el primogenito". Y en cierto sentido es verdad.
Mientras esperaba el nacimiento de C., me dormia abrazando a M. y pensando que ya se nos acababan los dias y las horas de "las 2 juntitas". Aunque por otro lado, la ansiedad por el nacimiento me carcomia. Ahora trato de tener aunque sea momentos de "las 2 juntitas".
Pero, C. por ahora, me requiere casi todo el tiempo. Es muy chiquita...y necesita mas de su mama.
Pero, M. tambien es chiquita y necesita de su mama. Y no puede entender que ahora tiene que compartirnos.
Una de las primeras noches en casa, despues de varios intentos de hacerla dormir con llantos y pataletas, optamos por acostarnos los 2 con ella y mas tranquila, nos dijo: "Me abrazan a mi"
Todo un simbolo de sus necesidades.

Asi que, en eso estamos.... encontrando el equilibrio, que por ahora es inestable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario