Celos

Decubri, tarde, que los peores momentos de M., cuando cambia su caracter, cual mr Jekyll y mr Hide son cuando le estoy dando de comer a C., o cuando la miro con ternura, cuando le hablo o cuando le cambio el pañal o cuando viene a mi cuarto por la mañana y se encuentra a C. en la cama.

Simplemente se raya, se pone de mal humor, caprichosa, se tira al piso, se le da por robar el chupete y salir corriendo, patearlo por el piso y ponerselo en la boca, subirse por mi espalda como un caballo, y lo mas doloroso (y no por el dolor en si) es que me quiere pegar y me dice que soy mala.

Me costo llegar a entender esto, y todavia no se como muy bien como encontrarle la vuelta para aprender a "conectarnos" nuevamente, como antes. Es dificil para ella, pero tambien es dificil para mi.

Por ahora intentamos empezar la mañana con una gran bienvenida y algunos mimos, si me deja!

2 comentarios:

  1. Necesita su tiempo. Sólo tengo un hijo, no lo sé por experiencia, pero seguro que es una etapa que tiene que pasar, de adaptación. Animo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Seguro pasara y todos nos adaptaremos, pero el camino se hace dificil...

    ResponderEliminar