:: diario de vida :: Una peliculas de las mias

No les pasa que hay gente que les recomienda peliculas 
que para ellos son geniales
y cuando las ven son un embole?
En mi familia hay algunos....
(que no los nombro porque leen el blog y se me van a ofender)
Las primeras veces que nos recomendaron peliculas,
las fuimos a alquilar
pero ahora, cuando nos recomiendan una "pelicula buenisima",
con mi marido nos miramos y nos reimos....
"si, si seguro..."

En cambio mi marido
que va bastante a alquilar peliculas,
vuelve contento con su adquisicion:
"....fuego....vengador...luchador....en llamas....arde....Troya....Samurai..."
Porque siempre de accion? de 20 min de lucha? sangrienta? donde se mueren todos?
...
yo me duermo en el primer segundo de la pelicula!

A veces,
solo algunas veces,
me viene con:
 "traje una para vos"
"...amor....romance....europeas...extranjeras....ingenio..."

Este fin de semana vino con una de esas "para vos"
La pelicula se llamaba "Bienvenidos al sur"
una pelicula italiana
que me hizo reir tanto, pero tanto....
(debia estar necesitada de risa...porque no era para tanto... sera el estress?)
aunque reconozco que era muy tonta....
...
pero muy divertida....



Buen fin de semana!!

11 comentarios:

  1. a nosotros nospaso una vez, con el pibe del video,nos recomendo algo tan malo, que a partir de ahi, prestamos atencion lo que le da a la gente...el vago es un retorcido!! jajajajaaja

    buen finde! che no pude ver el video de crochet!!! yo se tejer "algo"

    ResponderEliminar
  2. Lo nuestro simplemente fue que no nos gustaban, pero era alguien de la familia jajjja!
    No se puede ver el video? Es solo la introduccion, la semana que viene pongo el primero, aunque es lo basico por ahora.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no me dejo llevar mucho por la critica,todos tenemos gustos diferentes,para uno puede ser la mejor peli y para otros un bodrio,yo la miro después te digo si gusto o no.
    beso
    ayez

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, me senti tan identificada!!!
    yo por lo visto apunto a las mismas peliculas que vos :)
    esa italiana la voy a poner en lista de espera (a pesar de que las italianas medio me pudren, no me gusta oir el italiano, no entiendo un catzo!!)
    y por norma yo no me dejo recomendar nada :P

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Es muuy dificil recomendar peliculas, no me animo ni con amigas muy queridas porque todo el mundo tiene distintas sensibilidades o momentos.
    Beso y buen domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, totalmente! por ahi ves una pelicula un dia que estas sensible por algo y te re llega y otro dia te parece una estupidez.
      Besos

      Eliminar
  6. Que bueno que recomendás una película que te gustó!
    Lo que describis sobre las peliculas que le gustan a tu marido y las que te gustan a vos bien podrían aplicarse a los gustos que tiene mi novio y a los mios.
    Me gustan las comedias, el amor, el romance, los bellos paisajes.. Pero para mi novio mejor si tiene acción, algún alien dando vueltas, naves espaciales, guerreros de cualquier tipo.
    Beso

    ResponderEliminar