:: Blogs :: Le monde esthetique


Cuando te encontras con un blog divertido, no queres dejarlo nunca mas!!! me pasa con varios,
pero hoy les quiero mostrar el Blog de Vix Le monde esthetique.

No solo hay enlances mas que interesantes sino tambien tiene una forma de escribir los post que es del todo original y muy graciosa. Con un estilo coloquial y divertido nos muestra temas de lo mas variados, desde fotografia, musica, cine, moda, blogs, etc, etc... como nos cuenta en el primer post de su blog:
"... en Le monde esthétique  encontrarán un punto de encuentro -y de partida- con todas las cosas bellas de la vida que lleven como bandera el disfrute con los cinco sentidos ..."

Aca les dejo algunas de las cosas que quedaron en mi memoria guardaditas:

Esta vez no se trata de un perfil de una persona sino de un grupo de Flickr, un pool donde la gente se suma y comparte fotos según la consigna, en este caso: café. Fotos y más fotos de cafecitos bonitos y tentadores, de lo más variados, que elegí presentar hoy porque se empieza a acercar el verano y con él se aleja la costumbre de refugiarnos en un Café a tomar algo calentito, y la voy a extrañar un poquitín... 



::segui leyendo en su blog::


Un video: 25 ways to wear a scarf
Un post quicky, bien minitah.
A mí me pasa siempre que veo a otras mujeres usando pañuelos al cuello con toda la onda, atados de una forma que quedan con la caída perfecta y a mí JAMÁS me sale. Le doy tanta vuelta a la ubicación correcta del pañuelo que me termina quedando feo y me lo saco.

En este video nos muestran cómo anudar y usar el mismo pañuelo de 25 formas diferentes. Ósom!



::segui leyendo en su blog::

Mientras me logueaba en la página del proyecto asumía que todos ya lo conocían. Inmediatamente me dije: epa, quizás haya alguien que no se enteró de esta genialidad y hay que advertirlo. Ese alguien debe leer este post.

Proyecto Cartele es... un proyecto. Qué inteligente lo mío. Pero uno de cooperación colectiva, donde la gente envía fotos de carteles cuyos mensajes presentan alguna curiosidad: son cómicos, están mal escritos, llaman la atención, tienen algun juego de palabras, etc. 

¿Conocían este jueguito?


Tenia una pregunta para hacerle a Vix, que en realidad siempre me la hago y es: cual es la razon por la que uno empieza un blog?... y Vix me conto la suya en una mail que nos enviamos: 

"Me motiva, principalmente, compartir. He encontrado una hermosa comunidad blogger que, como yo, gusta de temas como las crafts, la fotografia, el diseño, la decoracion, la musica, el cine, la lectura, etc. Una red de contencion te diria, que comment a comment, todos los dias, te va dando un empujoncito mas para estar presente y crear contenidos para compartir. Para mi esa es la palabra clave. Porque uno puede pasarse miles de horas recorriendo blogs y sitios web y encanutarse la informacion o no saber qué hacer con ella. A mi me gusta más cuando la posteo y encuentro que a los lectores también les gusta y tenemos muchos intereses en común" 

Y no solo tiene uno sino varios!!!
"Soy blogger desde 2005, empecé con Piel de Gallina, mi primer blog (que sigue en curso, eh!), que vendria a ser como mi lado A, ja, donde escribo sobre cosas que veo, me pasan, pienso, tolero, observo, deseo (y sin filtros). Le Monde Esthétique es el lado B, el Bueno, el que podría usar de carta de presentación ante un posible trabajo o una potencial suegra de nariz fruncida :P "


Gracias Vix!!!

13 comentarios:

  1. aaawwww, gracias a vos, Celi, gracias por este post, sos muy linda!

    A seguir compartiendo cosas copadas!
    besote!

    ResponderEliminar
  2. que bien "explicado" el Universo Vix ... buenisimo post!

    ResponderEliminar
  3. que lindo post! a mi también me encantan los Blogs de Vix!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir el blog y me encanta!!, enhorabuena!!, jaja.
    Besitos!!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. gracias por el photocabine
    y por todas esas cosas que compartes con especial gracia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa! me gusta hacerlo...es mas me encanta!!

      Eliminar
  6. viiix es lo más! muy merecido este post :) te quedó re lindo celi! beso enorme a las dos!

    ResponderEliminar
  7. What's up, all the time i used to check weblog posts here early in the break of day, for the reason that i enjoy to learn more and more.

    Feel free to surf to my page - local garden centers

    ResponderEliminar