Premio y un poco sobre mi



Recibi un premio de parte de Jazmin que me emociono mucho porque es el primero que recibo!!!!!
El requisito es contestar estas preguntas:


Por qué comenzaste a escribir tu blog?
Lo hice porque en un determinado momento, me sirvio muchisimo lo que lei en otros blogs, realmente me ayudaron, aunque al principio ni siquiera dejaba comentarios, solo con leerlos me hacia bien. Digamos que me mostraban otras formas de encarar la vida. Y por eso quise compartir en la web las cosas que hacemos. Quizas a otros, les sirva tanto como a mi en el momento que lo necesite.
¿Qué sería lo que más te causaría alegría y emoción en la vida?
Ver la sonrisa de mis hijas todos los dias cuando se levantan y me miran con cara de contentas, verlas reir juntas durante el dia, y cuando las voy a acostar.
¿Con qué sensación quedas, cuando escribes tus comentarios en otros blogs?
Despues de tanto leer los blogs parece como si uno conociera a la persona de toda la vida!
¿Con qué sensación quedas cuando lees, los comentarios que otras mamis o papis, dejan en tu blog y por qué?
Me encanta que me dejen comentarios en el blog!!!!. Es un incentivo enorme!! una forma de seguir adelante, de que a alguien lo puede interesar lo que a uno le pasa.
Relata una anécdota divertida y alegre con tus hijos…
Estabamos de viaje de vacaciones, ya con varias horas de viaje, todos cansados y la chiquita yo creo que de tan cansada que estaba, empezo a "hablar" pavadas y a matarse de risa sola, hasta que la contagio a la mas grande y se empezaron a reir y reir y no parar. Y nos contagiaron a nosotros!! muy divertido.
Relata una anécdota que te emocionó hasta las lágrimas con tus hijos…
Un dia cuando me estaba vistiendo para salir, me habia pintado cosa que nunca hago, y M. me mira y me dice: mama, que linda sos!!



Jazmin me entrego otro premio "Nuestras Aventuras en Casa: BLOG DE UNA MAMÁ CON INGENIO" y para este premio lo que hay que hacer es mencionar las cosas por las que están agradecidas con la vida, la familia y Dios. 


Estoy agradecida mas que todo con Dios por todas las cosas me da diariamente, por mi familia, por su compañia, por su apoyo, por mis hijas, por sus sonrisas, por sus mimos y por su besos, por mi marido, que me cuida, mi mama, por mi papa, mis hermanas, mi abuela, mis tios, primos, etc, que tanto adoro, por la salud, por que pese a todo me gusta la profesion que elegi, aunque me cueste llevarla, por la compañia de mis perro, porque tngo un jardin llenmo de plantas, porque vivo en un lugar lindo, cerca del mar...y las lista puede seguir, agradezco a Dios por todo lo que me da.


Muchas gracias Jamin por este premio!!!! Tarde pero seguro!!!


Los premios van para:
:: 1 :: Indi
:: 2 :: Eva
:: 3 :: Charo

4 comentarios:

  1. Felicitaciones por este premio !!!!! Te mereces estos dos y muchísimos más :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Ingrid!!! que divina!! gracias!!

    ResponderEliminar
  3. No sabía que eran tus dos primeros premios. Muchas felicidades! Que bueno que estés agradecida con Dios por todas las bendiciones que nos da, y la sonrisa de los nuestros una de las mejores.
    Saluditos!!!

    ResponderEliminar