El ritual del baño

Mama Pata y sus Patitas 8/52


La hora del baño se ha convertido en un ritual para nosotras. No se si sus hijos son muy alterados, pero las mias si llegan las 18:30 y no empezamos el baño empiezan a hacer desatres que se van incrementando con los minutos y segundos. Asi que resulta buenisimo este momento de relax y de juego que las prepara para la hora de dormir. Tanto les gusta que M. llego a decirme un dia sumergida en la bañadera"esto si que es vida"

En el baño jugamos mucho al barco pirata, al tiburon, a los peinados,  a abrazar a lo bebes, a darle de comer a los cientos de muñecos... Digo cientos, porque en un primer momento habia solo un par de juguetes en la bañadera y de a poco se fue convirtiendo en una coleccion de juguetes de plastico que van llendo a parar a la bañadera. Todos los dias hay uno nuevo...es mas tenemos un canasto para lo juguetes. 

Es muy divetido sacar fotos para dejar registrado esos momentos tan epeciales. Aca les dejo unas fotos de la "maestra del baño" Carol Yepes que hace del baño una fiesta de color y diversion. Aqui tienen el link de su albun de fotos in the bathroom.




Pero mi preferida, mas preferida de todo flickr es esta:


Gracias Carol por prestarme las fotos!!

Por ultimo les dejo este genial post de Capturando momentos sobre fotografia a la hora del baño para difrutar:  {momentos} la hora del baño

(Edito para poner mi foto preferida)

4 comentarios:

  1. Que preciosa entrada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Para mi el momento del baño siempre ha sido y será especial!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por acordarte de mi... un beso enormeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Gracias punk!! me paso por ahi!!
    Carol, desde que vi tus fotos del baño quede enamorada. La de los pies es mi favorita. Asi que seguire intentado!!! besos que bueno que te guste!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este post!! Ciertamente para nosotras tambien lo es, luego un ratito de lectura, y un poquito de musica (de cuna).... y felices suenos!!! Que rico!! Me encanta tu blog!! y casi estamos iguales con dos chicas!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Karen, gracias!! TAmbien nosotros leemos un cuentito antes de dormir!! un beso

    ResponderEliminar