La vuelta al mundo: felicidad

Un tema que me hizo pensar bastante y reflexionar sobre la vida en general y en particular el momento que me toca vivir.

Mucho pense en porque mi Indio en la primera foto que publique en el grupo y es que este perrito me dio muchas alegrias y fue mi sosten cuando nos vinimos a vivir aca (fue regalo de mi 1er cumpleaños viviendo aca). Mi marido, porque lo quiero, porque aunque vivamos discutiendo, me gusta compartir con el las cosas cotidianas. Mis hijas porque me cambiaron la viva, me hicieron crecer, me llenaron de amor, adoro verlas reir.
Y por ultimo, mi casa. Porque en este momento que estoy en casa, sin trabajar por el nacimiento de C., disfruto de las tareas de la casa y nunca pense que iba a decir eso!!!!, pero tambien nunca lo habia hecho por el trabajo. Ahora, me gusta estar aca con mi familia.
Un gran amigo dice siempre: "para toda hay un tiempo" y este es mi tiempo de ser madre 100% y mujer de E. Ya vendran otros tiempos, distintos.

Estas fueron las fotos que pude sacar, por supuesto no es todo lo que me da felicidad, pero si una parte muy importante:
felicidad
La vuelta al mundo es un grupo de flikr muy bueno!!!

4 comentarios:

  1. q linda recoleccion de fotos!!!!!! te felicito nena! el blog cada di a esta mas lindo!!!!
    te quiero!!! tu hnita!!

    ResponderEliminar
  2. Ainssssssss pero qué lindas!!!! Y qué tiernas!!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. si transmiten mucho y estan llenas de amor, me encantan muchas fotos de tu collage, buen trabajo

    ResponderEliminar
  4. Hnita, muchas gracias!!! yo tambien te quiero
    Mar y jeannette, Muchisimas gracias!!!!!!

    ResponderEliminar