Diario de una mujer sencilla (3)

Para Hoy 14/08/2009
Afuera desde mi ventana...

un dia nublado
Estoy pensando...

que hoy me quede un poco enroscada con el trabajo y no vale la pena

De los lugares donde aprendemos...
ultimamente a M. le gusta mucho un libro que tiene fotos de bebes recien nacidos y que aprovecho para mostrarle asi se va adaptando a la idea del hermanito
Me siento agradecida por...

la llegada de este nuevo bebe
Desde la cocina...

prepare unas papas fritas con huevo poche (no sera muy sano, pero es muy rico) y de postre hay membrillos en almibar
Que traigo puesto...
jeans como todos los dias, remera, sweater, y botas
Estoy leyendo...
un libro de Isabel Allende
Lo que espero...

que el bebe nazca sano y M. se adapte a la nueva situacion sin mayores problemas... y que yo pueda tambien hacerlo
Estoy creando...

un vestido de princesas para M.
Estoy escuchando...

el silencio habitual a esta hora de la tarde
Por toda la casa...
de todo
Una de mis cosas favoritas
...
comprar y ver casas de telas, e imaginar cosas para hacer con ellas
Algunos planes para el resto de la semana...
ordenar urgente la casa
Aqui esta una foto que pense compartirles...
la ecografia del bebe

2 comentarios:

  1. Hola Celita! Que alegria estar de vuelta y compartir con ustedes estos ratitos. Recuerdo con tanta alegria esos meses de embarazo, los sueños, los sentimientos, las emociones, M.estara super lista cuando llegue el bebe.
    Huevitos con papa! mmmmm, rico :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Sylvia, la verdad que es muy lindo lo del diario y poder ver cosas distintas de cada lugar y cada familia.
    Todos muy contentos con el embarazo!!!

    Un beso

    ResponderEliminar