Un dia en el campo

El Domingo estuvimos en lo de unos amigos. Cuando llegamos nos recibieron lo caballos y no me pude resistir a sacar unas fotos:
un dia en el campo
El recado esperando su caballo:
un dia en el campo
La leña lista para el invierno:
un dia en el campo
El atardecer en el corral:
un dia en el campo
Con los pajaritos:
Atardecer recotado a contraluz

El juego del homenaje

Este mes con los compañeros de l´atelier hicimos un juego que resulto ser de lo mas divertido!!! La idea de Ana, fue que cada uno tuviera que replicar una foto de la galeria de uno de los compañeros que tocaba por sorteo. Luego convinimos unos dias para subir las fotos al grupo y adivinar a quien habia homenajeado cada uno. Nos divertimos realmente mucho tratando de adivinar quien era quien!!!

A mi me toco replicar una foto de la galeria de Charo. Tenia en la cabeza varias fotos que me gustan mucho de mi ella. Estas son algunas:
fotos de charo
1. ¡No puedo salir!, 2. conejito curioso / Curious little rabbit, 3. Con la abuela / with grandma, 4. 2010-05-31_194530BN, 5. Mimo, 6. No fotos / No photos (Caras escondidas 1/4)

En ella descubri algunas caracteristicas, por ejemplo, me encanta la dulzura de sus fotos, y que casi siempre estan los niños. Tambien que le gusta mucho usar el blanco y negro. Asi que se me ocurrio usar todo eso para replicar su foto.
Con todo cariño, la dulzura de mi niña, en blanco y negro, en su foto "No fotos / No photos":

Juego de los Homenajeados

Estas son algunas de las descartadas "no doy mas mama" "cuando terminamos" "ufffff"
Making off homenaje

30 dias en fotos

Desde que hice l´atelier, que siento a la fotografia, como algo importante en mi vida, como algo que me llena, sobretodo, en estos momentos que empieza el "duro y solitario invierno" como decimos con nuestros amigos de aca. Y por eso, empece este proyecto de 30 dias en fotos, algo que me obliga a VER de otra manera las cosas que me rodean. (hoy estoy algo melancolica, se nota?)
Estas son las primeras fotos:
Sol de mañana 13/52

La chevy del jardinero 14/52