Un dia divertido

Entre pileta:

Un dia divertido

Y barriletes:
Remontando sueños 2



I love l´atelier

El curso de Jackie fue lo mejor que pude hacer el año pasado porque no es solamente un curso, es una inyeccion de alegria, energia, vitalidad, inspiracion, motivacion, optimismo...Es un redescubrir la belleza en lo cotidiano, en lo grande y en lo pequeño, en los detalles, en lo que tenemos cerca, o en lo que tenemos lejos, en nuestras ciudades, en nuestro entorno, es un encuentro con nosotros mismos sobre qué queremos, cómo somos, que nos gustaría mostrar con nuestras fotos...
Todo eso lo impone Jackie con su "magia" en su manera de explicar las cosas, con su humor, con su sentido de las palabra justa, con su buena onda.

Y no solo aprendi un monton con sus clases, sino tambien con mis compañeros en el camino que con sus comentarios me fueron guiando y dando animos, y tambien me fueron enseñando con SUS fotografias que son tambien una fuente de inspiracion.

Junto con ellos planeamos este nuevo proyecto que se llama I love l´atelier, donde cada 15 dias, nos propondremos un reto para seguir con esta pasion que nos contagiaron que es la fotografia.

Esta vez el tema fue arquitectura:
El anterior fue rojo:

Asi que seguimos en el camino...

La que faltaba...

Ella...con su sombrero...
con sombrero4

De vacaciones...largas vacaciones

Este año fue diferente empezo casi con el nacimiento de C. y MUCHOS cambios. 2 hijos no es tarea facil o por lo menos no es lo que yo pensaba!!! Me ha costado bastante, pero siento la prueba superada. Ahora empezamos el año disfutando de las vacaciones y de las visitas!!!

el vuiento y la arena 2da version

las olas y el viento

Feliz año para todos!